Guia para reiniciar

A veces por mala configuración del personaje o por cambio de estrategia necesitas recuperar los puntos de característica de tu personaje para volver a distribuirlos.
Vamos a indicar las distintas formas que tienes para hacerlo.
1° - Si tu nivel es menor a 30:
Si tu nivel es menor a nivel 30 puedes cambiar tus puntos de características tantas veces como quieras visitando el hada risitas en Incarnam. Esta hada se encuentra en la taberna de Incarnam y te permitirá redistribuir tus puntos de característica y de hechizos sin costo y sin límites… hasta el nivel 30.
2° - En tu templo con tu dopeul:
Puedes redistribuir una vez… y SÓLO una vez tus puntos de característica con el dopeul de tu templo por un doplón de tu clase. Es importante recordar que, a diferencia del hada risitas en Incarnam, esta modalidad de redistribución sólo la podrás llevar a cabo una vez con cada personaje. En el templo de tu clase también podrás olvidar un hechizo. El olvido de hechizos no tiene límite pero tiene un coste de un doplón de cada clase cada vez que quieras olvidar un hechizo.
3° - En el laboratorio de Otomai:
La redistribución que se lleva a cabo en el laboratorio de Otomai no es tan sencilla como las otras modalidades. Vamos a explicar paso a paso qué se necesita para hacerlo de acuerdo a tu nivel.
-     Nivel 1 – 59:
Mazmorra:
Gruta Gruth’Hesqua
Misiones:
Paulina Panela [-50,20]: Paulina Panela te pedirá que le ayudes a conseguir harinas. Te pedirá una harina de cada tipo (trigo, cebada, centeno, avena, malta, lúpulo, blanca, atrevida, tradicional, integral, lino, arroz, Javier el Panadero)
Profesor Fornasol [-48,19]: El Profesor Fornasol te pedirá una pócima búlbica. La pócima búlbica te la puede fabricar un alquimista nivel 80 con 1 x Harina de arroz + 1 x Hoja de kalipto + 1 x Flor de kalipto + 1 x Bulbo de Kuraçao + 1 x Bulbo de Malibut + 1 x Bulbo de Passaoh + 1 x Bulbo de mohito
-    Nivel 60 – 79. Todo lo anterior más: 
Mazmorra: 
El Arca de Otomai
Misiones: 
Polka Merer [-54,5]: Polka Merer te pedirá una serie de elementos de cría para sus dragopavos. Deberás llevarle: una abrevadero de fresno, 1 pesebre de fresno, 1 aporreadora de fresno, 1 fulminadora de fresno, 1 tabla de fresno. 
Kito [-49,14]: Deberás vencer: 1 Barbusa, 1 Flib y 1 Sparo. Estos monstruos los encuentras únicamente en el arca de Otomai.
-     Nivel 80 – 99. Todo lo anterior más:
-    Mazmorra: 
La Boca del Rasgabola
Misiones:
Flip Flap [-56,22]: Deberás llevarle un certificado de dragopavo almendrado y uno de dragopavo pelirrojo
Doctor Niet [-55,4]: Deberás ayudarlo a rescatar a su hijo en una minimazmorra. Las salas contienen los siguientes monstruos: Sala 1: un crujidor pulío, Sala 2: dos mufafás y un Kilbri; Sala 3: tres Kilbris y  un Kido.
Spit Faller [-59,19] (árbol de Canopea): Deberás llevarle un casco y alas mejoradas.
-   Nivel 100 – 139. Todo lo anterior más:
     Mazmorra:
El Laboratorio de Tynril 
Misiones: 
Doctor Morros [-56,16] (árbol de Canopea): Deberás ayudar al Doctor Morros a rescatar a su esposa. Esta también es una minimazmorra con monstruos de la selva oscura.
-    Nivel 140 +. Todo lo anterior más: 
Mazmorra: 
La Canopea del Kimbo 
Misiones: 
Cocodrail Dandil [-52,16] (árbol de Canopea): Te pedirá una serie de monstruos en distintas etapas. 
Missy Peggy [-57,4]: Te pedirá que derrotes al caballero negro-y-rosa. Una vez tienes la misión,  vas a [-58,-5], donde él esta protegiendo el puente.
Como ves… es trabajoso y complicado conseguir el reinicio en Otomai, así que intenta constituir tu personaje lo mejor posible antes del nivel 30 y guarda tu opción de los dopeuls para cuando realmente sea necesario.